lunes, 3 de septiembre de 2007

DE REGRESO

Foto de Gonzalo Azumendi
Hola a tod@s!!!!!



De regreso a casa, olvidándonos del stress del que hablan los periódicos y los telediarios (cada año lo mismo...) además de deshacer maletas, ordenar fotos y demás cositas, qué les parece quedarnos con ese recuerdo especial de nuestros viajes, hayan sido al desierto, a la selva, a la laguna o a cualquier lugar que esté dentro de cada persona? Propongo escribir sobre ello. Un breve relato de ruta, un poema, un cómic a los que se animan. Siempre que volvamos a encontrar esas, nuestras palabras, el viaje será diferente.

¿Se animan?

1 comentario:

Nadia dijo...

Erase una vez caperucita, que ya no podía acordarse del camino señalado por su madre, directo hacia casa de su abuelita.
Su atención se prendía de las flores y piedrecitas que veía a los lados del camino, de modo que se separaba cada vez más de él, desparramándose por aquí y por allá: y así se perdía cada vez más.
Una tarde, avistó una amapola coralina que brillaba a lo lejos como una estrella; pero conforme se iba acercando a ella, parecía alejarse más y más hasta que desapareció. Quizá la perdió de vista por ser una estrella, que viene y va siguiendo las constelaciones que el sol visita a lo largo del año.
Por eso, cuando caperucita volvió a transitar por el mismo sendero, doce meses más tarde, la florecita volvió a sorprenderla por sus bonitos colores, que esta vez eran de azul turquesa. Y esta vez supo cogerla!