viernes, 8 de abril de 2011

SUGERENCIAS

Mindfulness

ATENCIÓN PLENA
Taller intensivo de Meditación

Mindfulness o Atención Plena es una práctica milenaria que hunde sus raíces en la Meditación.
Tiene un significado precioso: la total atención y presencia, mental, física y emocional, en aquello que uno piensa, siente y hace, instante tras instante.
Practicar Mindfulness es practicar la meditación y sus tres pilares básicos: postura, respiración y actitud de la mente.
Practicar Mindfulness significa ser capaces de trasladar la atención plena conseguida en la meditación a cada momento de nuestra existencia
Es una manera efectiva de reducir el estrés y sus síntomas físicos y psicológicos, mejorando nuestro estado de salud y bienestar; de vivir plenamente en el presente; de mejorar la relación con nuestro ser y con el mundo que nos rodea; de modular nuestras reacciones frente a situaciones desagradables; de reconocer y aceptar que todo cambia y nada permanece igual; de vivir los cambios y conflictos con mayor serenidad; de reconocer que yo no soy lo que pienso; de vivir, en fin, en mayor armonía.
Mindfulness es un estado o actitud vital asentado en un delicado equilibrio entre nuestra capacidad de observación y atención, nuestro estado de presencia y conciencia y la aceptación de que lo que es, es.
Cuándo:
el miércoles 27 de abril
de 18.30 a 20.30 horas
Dónde:
Centre Cos · 93 217 61 36 begin_of_the_skype_highlighting              93 217 61 36      end_of_the_skype_highlighting
Gran de Gràcia 77, principal 1ª
08012 Barcelona
Coordina:
Cristina Mompeat
699 699 024 begin_of_the_skype_highlighting              699 699 024      end_of_the_skype_highlighting
www.cristinamompeat.com
Plazas limitadas:
es imprescindible reservar
enviando un mail a cmompeat@yahoo.es

No hay comentarios: