sábado, 11 de septiembre de 2010

CONSTANCIA


Regreso del verano. Empieza a aflojar el calor, y me gusta porque percibo el olor del otoño.
Crrrrrrrrrrc. Las hojas de los plátaneros empezarán a crugir bajo las suelas. Crrrrc. Me gusta.
Constancia, necesito constancia para cumplir con el blog, para explicar cosas, para contar e informar sobre los talleres de escritura. Si, constancia. Pero si yo nunca pude llevar mi diario personal!!!!. Posiblemente por eso, cada vez que escribo o veo escribir me emociono. Por esas letras nuevas, por lo que de ellas resultará. Empieza el otoño, se reinicia la publicación de LITERATA, los talleres de escritura PORAMORALARTE se ponen las pilas. Preparo cambio de ropa de temporada, releo textos para encontrar material, descubro cosas nuevas. La vida siempre me regala cosas bellas, que me sorprenden y me animan. Ojalá que esta energía dure todo el nuevo año lectivo. L@s abrazo!



No hay comentarios: