miércoles, 7 de diciembre de 2011

DOLCE FAR NIENTE

Hay días en lo que te levantas y todo parece estar en su sitio. Menos tú (o yo) que volamos entre muebles sin siquiera darnos cuenta. Hoy pienso en Francesca Woodman, la fotógrafa "de la otra mirada", esa que supo ver qué hay detrás de todo. Yo hoy me siento así.



Fui a La Virreina a ver la exposición de Fotografías de Claude Cahun, fascinante mujer, pionera, creadora surrealista, subversiva. Es una buena posibilidad de conocerla aunque el formato de las obras es tan pequeño que, en un libro, que ya existe del IVAM, las disfrutas más.
Un libro....qué lindo es tocar las páginas!


Estoy recibiendo en mi correo personal comentarios sobre ISOLA. A cada uno de ello lo guardo como un tesoro. Como tú, o como yo.................................

Un abrazo para el mundo.

1 comentario:

GLÒRIA dijo...

Nora,
Te pienso y todavía no me he despegado de tus poemas. Te escribiré sobre ellos.¡ Cambian cada vez que los leo, bruja!