lunes, 19 de marzo de 2012

MADRID con Ísola.

El sábado 17 de marzo la Fundación Entredós de Madrid abrió sus puertas para presentar Ísola.
Entredós es un lugar acogedor, esa pequeña casita a la que siempre llegar cuando caminas por la ciudad. Fue un encuentro bello, cálido. Ana Martín Puigpelat, dramaturga, poeta y directora de la colección, hizo la presentación. Y como no podía ser de otro modo, comenzamos con las imágenes que la creadora Carme Deltell filmó en Galicia, inspirándose en Ísola  y que se juntaron con la maravillosa composición musical que otra creadora, Mercedes Delclós, me (nos) regaló.
Hubo, como suele pasar casi siempre en los lugares que aman la poesía, un silencio bello, palpable.

Así es Entredós


Y así preparamos la sala junto a Patricia Cañadas, encargada del espacio.


Y así de contenta estaba yo


Gracias a todas las personas que pudieron estar! 
Gracias por hacer que Ísola navegue....
Aunque no me gusten las rimas....."Todavía nos queda....la poesía!"

5 comentarios:

Mercedes dijo...

Gracias por nombrarme a propósito de la composición para Ísola. La poesía - como canto que es - expresa también esos sonidos escondidos en la palabra que hay que airear a través de la música. Mercedes Delclós

Estrella Mérida dijo...

¡Cuanto me hubiese gustado poder llegar hasta ahí! Sin duda, el silencio de un poema no es silencio, es viva voz.
Enhorabuena por Ísola Nora, ya sabes ME ENCANTÓ.
Un abrazo, Estrella Mérida.

Nora Almada dijo...

Gracias por leerme y por la cercanía con la que han leído Ísola!

nuria ruiz de viñaspre dijo...

fue un día bien bonito

pulmón dijo...

hermosa nora almada